sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades a los papás

FELICIDADES PAPÁ
Dulçura, con sus casi cuatro años, lleva ya días tratando de explicarle a papá que le está preparando un regalo en el cole, pero que no le puede decir que es un llavero porque es un secreto. Y yo todo el día al quite, cambiando de tema para que no lo suelte.
A veces los niños son muy previsibles, creo que este tipo de comentarios los hemos hecho todos en algún momento.


Como en casa lo celebramos todo, además de lo que preparan en el cole yo tengo por costumbre hacerle un regalo a papi y preparar una tarjeta con la niña. Siempre lo hago el último día, precisamente para evitar que chafe la sorpresa.

Hace ya unos años, el primer día del Padre, le regalamos al nuevo papá un bolígrafo igual al que yo le regalé a mi padre, ahora si, hace muuuuuchos años. Y este año repetimos. Será el primer regalo para tal ocasión de pirata, y quiero que también tenga ese recuerdo.

La tarjeta de este año: foam, letras adhesivas, pinturas de dedos y nuestras manos. Empecé con pirata, ella si sabe guardar un secreto. Con la mayor lo hice ayer, en el último momento.

P. D. No se si mi cuñado es consciente, pero este es su último NO día del Padre, porque dentro de un año tendrá en sus brazos una criaturita de la que será padre por siempre.

No hay comentarios: