sábado, 16 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa II

Un día en el campo.
Todo preparado. La bebida fresquita la llevan la tía y el padrí. La comidita cometido de la iaia. Nosotros unas mantitas de pic nic y nuestro par de trastos que revolucionaran el día con todos los aperos necesarios: carrito, potitos, juguetes, pañales...

Hemos ido a unos 20 kilómetros de casa, solo queríamos salir de la city y respirar un poquito mejor, tener sitio para correr y disfrutar de unos bocadillos en familia. Vamos plan de domingueros total. No era cuestión de dar una paliza de coche a las peques.

El viaje bien y una vez allí, ya situados, han empezado las carreras, los juegos con pelotas y palas y la visita a unos columpios cercanos. Aprovechando que hacía buen día, pero sin demasiado calor, hemos dado un paseo, hemos visto hormigas, palos y diferentes árboles. Vamos, esas cosas que en la ciudad echamos de menos.

Después nos hemos sentado a comer y hemos descansado un rato a la sombra, acompañados de una revista de Dora la exploradora, piedras con las que construir un castillo, mordedores varios...
Las peques empezaban a estar cansadas, así que con calma hemos recogido todo y nos hemos preparado para el regreso a casa.

Ahora toca baño y masaje relajante con aceite, cena y mimos hasta la hora de dormir. Y prepararnos para el Domingo de Ramos.

Lo hemos pasado bien, hemos visto a las peques disfrutar, correr y gatear, reír... Ha sido un buen día, en gran medida gracias a la iaia y a la tía y el padrí que, como siempre, están para todo. Gracias y a descansar, o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de excursión bonito para todos, la iaia se lo ha pasado como una niña mas. Gracias nietecitas mias.

ANA CARDENAS dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
Me uno a tus seguidores!
http://kanguret.blogspot.com/

Marta dijo...

Gracias Ana, me hace ilusión ver que poco a poco sube el número de seguidores. Y me gustan mucho tu blog y tus creaciones