sábado, 4 de junio de 2011

Feria del libro.

Últimamente estamos todos los días en el Retiro. El buen tiempo, días como el de hoy que invitan al paseo. Hemos ido a la Feria del Libro. Breve paseo por las casetas y...
Conocemos de ediciones anteriores el pabellón de los niños, un espacio lleno de cuentos para casi todas las edades con rincones para sentarse a disfrutarlos y una zona para cuentacuentos.
A la mayor siempre le han encantado los cuentos y a la peque parece que también le van llamando la atención. Aún recuerdo la primera vez que fuimos con Dulçura. Cuando vió todos aquellos libros a su alcance se volvía loca, de un lado a otro, mirándolos todos.
Hoy, nada más entrar ha cogido un cuento y me ha buscado para que se lo contara. Y otro, y otro. He perdido la cuenta de los libros que hemos visto: Elmer ¡Ha vuelto!, Las ovejas jamás contadas, Princesas...


Elmer siempre es genial.

Para ir a dormir, Silvia lo consigue al final.

Libro para "mayores", pero las ilustraciones son preciosas.

La peque ha disfrutado dando pasitos por allí. Hace dos días que Pirata se ha soltado a andar, y aunque miraba los cuentos y hasta ha pintado un ratito, ella quería moverse por su cuenta, disfrutar su reciente independencia. Además no hay libros específicos para bebés, algo que resulta comprensible por el trato que les dan (los chupan, muerden...) y sería complicado mantenerlos en un estado decente con la cantidad que peques que hay allí.
A las 12:30 había cuentacuentos. Ha comenzado, con algo de retraso, la historia de un cocinero zombie que no ha conseguido atrapar a la niñas, así que ha sido el momento de salir del pabellón y aprovechar el ratito que quedaba antes de comer para patinar.

P.D. Blogger me da problemas, hay días que no puedo acceder, no me deja comentar... ¿os pasa a vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que soluciones el problema y sigas contandonos historias. Maria